Silicon_work_place.png

Sponsors Gold

Denodo

Denodo es líder tecnológico en virtualización de datos y brinda acceso en tiempo real a fuentes de datos estructurados y no estructurados a través de una capa de datos virtual unificada que sirve a las necesidades estratégicas de información de toda la empresa

Evolutio

Evolutio es una compañía experta en la integración de servicios cloud para las principales compañías multinacionales y domésticas del mercado español. Su objetivo es impulsar la agilidad, flexibilidad y capacidad de innovación de sus clientes, ayudándoles a alcanzar el máximo valor posible de su negocio y acompañándolos en su proceso de digitalización. Para más información, visite evolutio.com

Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder mundial en tecnología para Internet. Cisco inspira nuevas posibilidades reinventando las aplicaciones, protegiendo los datos, transformando la infraestructura y facilitando el trabajo colaborativo para avanzar hacia un futuro global e inclusivo. Descubre más en news-blogs.cisco.com/emear/es / The Network y síguenos en twitter.com/cisco_spain y twitter.com/Cisco.

IPM

Desde hace 40 años IPM, a Ricoh Company, ayuda a las empresas en su transformación digital y la modernización de las infraestructuras críticas de IT, proporcionando servicios y soluciones estratégicos de One Cloud, Data Care, Modern Apps, Workplace y Seguridad.

VEEAM

Veeam® es el líder en soluciones de backup que proporcionan Cloud Data Management™. Veeam proporciona una plataforma única para modernizar el backup, acelerar la nube híbrida y securizar sus datos. Nuestras soluciones son sencillas de instalar y ejecutar, y lo suficientemente flexibles para ajustarse a cualquier entorno y ser siempre fiables.

NFON

NFON es un proveedor de comunicaciones cloud para empresas y el único proveedor paneuropeo de cloud PBX. Cada día ofrecemos a compañías de toda Europa soluciones unificadas de comunicaciones en la nube. NFON se fundó en 2007 en Múnich, con el objetivo de revolucionar las comunicaciones B2B, y opera en España desde 2015. Nuestra misión es proporcionar la mejor experiencia al cliente y acelerar la transformación digital de las empresas, para ello disponemos de una sólida red en Europa con más de 2,500 partners, desde la pequeña empresa de IT, consultores estratégicos hasta los grandes integradores de sistemas. www.nfon.com/es

Please reload

Sponsors Silver

Thales

Las personas a las que confía la protección de su privacidad confían en Thales para proteger sus datos. Las empresas se enfrentan a un número cada vez mayor de momentos decisivos relacionados con la seguridad de los datos. Tanto si se trata de elaborar una estrategia de cifrado, como de migrar a la nube o de cumplir los requisitos normativos, puede confiar en Thales para proteger su proceso de transformación digital.

Trend Micro

Desde hace más de 30 años, la incansable visión de Trend Micro ha consistido en hacer del mundo un lugar más seguro para el intercambio de información digital. La seguridad es nuestro objetivo y lo demostramos. Esta pasión inquebrantable ha inspirado nuestras innovaciones que se adaptan a los usuarios malintencionados a pesar del panorama informático cambiante, un comportamiento de los usuarios más arriesgado y las amenazas en constante evolución.

Please reload

  • web
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Noir Facebook Icône