Fondos Smart Work para web 2.jpg

EL GRAN EVENTO ONLINE PARA PROFESIONALES

QUE BUSCAN MEJORAR EL LUGAR DE TRABAJO

14 de octubre de 2021

¿ESTÁ TU ORGANIZACIÓN PREPARADA PARA EL NUEVO RETO DEL TRABAJO INTELIGENTE?

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

PREPÁRATE PARA
EL
SMART WORKPLACE

El último año y medio ha demostrado a las empresas e instituciones que el trabajo remoto es una alternativa viable a la tradicional presencialidad, y la gran mayoría de las organizaciones han podido recuperar rápidamente su productividad a pesar de las restricciones de movilidad y contacto personal. Sin embargo, todavía muchas empresas están lejos de haber adoptado una estrategia de Smart Working, y sencillamente han hecho frente al confinamiento y las restricciones de la manera más rápida con soluciones a veces improvisadas.

Con la recuperación de la normalidad en el horizonte, hoy más que nunca, se abre un futuro en el que pasaremos de un trabajo remoto obligatorio a un trabajo híbrido e inteligente, mejor estructurado, con una combinación de trabajo remoto y presencial, con un rediseño de los espacios en las empresas y en los hogares y con nuevas herramientas, tecnologías, soluciones que permitan una mejor calidad de vida profesional y personal.

En esta nueva etapa, los responsables IT tienen un rol clave ya que son los responsables de diseñar innovadoras estrategias de trabajo inteligente y de ellos depende que sus organizaciones estén preparadas para impulsar la productividad, la colaboración y la co-creación desde cualquier lugar, al tiempo que se retiene y capta el mejor talento, que gracias al Smart Working puede estar en cualquier lugar del mundo.

En Silicon Smart Workplace 2021 mostraremos las mejores estrategias, soluciones, best practices, dispositivos, infraestructura tecnológica, espacios de trabajo, cambios organizativos e incluso de mentalidad para impulsar la innovación en todo tipo de organizaciones gracias al Smart Work: seguro, eficaz, sencillo, productivo, colaborativo y que apoya el bienestar y la conciliación laboral.

EN LA PASADA EDICIÓN DE SMART WORKPLACE…

Fondos Smart Work II diversity equipo en cristal atenuado.jpg
Icono smart Work minimalista sombra.png

LAS VOCES MÁS EXPERTAS EN SMART WORKPLACE

Fondos Smart Work para web 4.jpg

HABLAREMOS DE...

Trabajo remoto, presencial e híbrido. Nuevas formas de organización de los equipos y nuevas formas de organización empresarial. Trabajo basado en tareas frente a trabajo basado en horario.

Reorganización de los espacios de trabajo: tecnologías de gestión del personal en las oficinas y fuera de ellas. Oficina fija frente a servicios de co working.

Una nueva visión del empleado como eje fundamental de la organización empresarial en la era digital. Captación y retención del talento y motivación. Gamificación en la organización empresarial.

Tecnologías de colaboración, comunicaciones y co-creación. Tecnología de puesto de trabajo remoto. Inteligencia artificial y automatización para eliminar las tareas repetitivas.

Digitalización de procesos alrededor de la fuerza laboral, incorporación de nuevos empleados, gestión y acceso al conocimiento compartido, formación. Transparencia de los procesos empresariales y digitalización.

Seguridad de la información con una fuerza de trabajo híbrida y deslocalizada, amenazas, ransomware y ciberataques en organizaciones con trabajadores remotos.

LOS QUE LO HACEN POSIBLE

1/1